Powered By Blogger

9 feb 2011

ASTEROIDES EN LA CARTA NATAL


Los asteroides son pequeños planetas que estan presentes en nuestra carta astral y que ha la hora de realizar la interpretacion, el astrologo debe revisar en que posicion de la carta se encuentra y a cual signo representa o rige. Ellos representan temas importantes para cada individuo. Tenemos entonces a los siguientes asteroides:

1. CERES
2. JUNO
3. VESTA
4. PALAS Y
5. QUIRON.

CERES= Representa la productividad, me dice en donde yo puedo ser productivo, tipo de profesion que puedo desarrollar, y mi capacidad a nivel laboral.

JUNO= Representa el matrimonio y las asociaciones. Como me comporto ante estas sociedades, y que tipo de pareja puedo atraer.

VESTA= Define la parte familiar, como me desarrollo ante ella. Viene a representar
mi comodidad y seguridad en la vida familiar. Me muestra la heridas por sanar.

PALAS= Nos habla del intelecto, del pensamiento estructurado, la sabiduria. La astucia que poseo para resolver los problemas.

QUIRON= Representa los miedos y la inseguridad nuestra hacia lo que creemos que no podemos hacer, y esa herida abierta por curar.

No hay comentarios: